Vuelve renovada la lista de correo electrónico con todas las anotaciones de Microsiervos (la antigua dejó de funcionar)

Si quieres recibir todos los contenidos que publicamos cada día en Microsiervos por correo electrónico sólo tienes que ir a la nueva página de suscripción por correo que hemos creado en MailChimp y poner tu dirección. Un automatismo envía las anotaciones completas que se publican de cada día, sigilosamente y de madrugada, de modo que no te pierdas nada. Suscribirse es gratis total y los datos que pongas –únicamente hace falta el email– no se comercializan, claro.

Microsiervos por correo / boletín diario

Esta suscripción por correo o «boletín» reemplaza a la antigua, que desde hace tiempo ya no funciona porque Google mató esa opción en Feedburner, otro de esos servicios del tipo «adquirido para acabar en el cementerio». Parece que desde hace tiempo quieren «revivirlo» de algún modo, pero ya es demasiado tarde para nosotros. Con el paso de los años y los cambios ni siquiera tenemos un acceso correcto al servicio, tampoco tenemos las direcciones de quienes se suscribieron y no podemos exportar ni importar los datos, claro (de hecho ha estado muchos años funcionando con el «piloto automático», sin intervención humana). El caso es que todas esas suscripciones antiguas pueden darse por muertas; quien quiera recibir los correos de nuevo tendrá que suscribirse de nuevo.

Este servicio es una alternativa a leernos por Twitter, Telegram, Flipboard o RSS con apps como Feedly, que es lo suyo. Lo creamos hace muchos, muchos años; unos 15 concretamente. Aunque el correo se consideraba ya entonces –y un poco más hoy– una cosa del pasado propia de boomers, nos consta que todavía tiene sus fans: gente que por facilidad de lectura, porque no usan RSS o porque prefieren el formato texto al formato web es más dada a que le envíen cosas al buzón de toda la vida. Así que, mantenido el mítico chiste de Are you from the PAST? a lo I.T. Crowd, quienes quieran suscribirse, ahí lo tienen.

# Enlace Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.