logo-donmarto

Preguntas Frecuentes

Una página web se define como un documento electrónico el cual contiene información escrita y audiovisual que se encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante internet.

Es una colección de páginas web que se agrupan y normalmente se conectan de varias maneras.

La construcción de un sitio web puede disponer tantos recursos como se requieran, sin embargo la construcción de un sitio profesional, por lo menos, se debe involucrar tres áreas fundamentales, análisis de información, diseño gráfico y programación.

 

Área de análisis de Información: El análisis de la información es crucial para determinar la efectividad del mensaje que se requiera hacer llegar a los posibles clientes. Un análisis de la competencia del sector en donde se pretende incursionar proporciona fundamentos sólidos para planear la estrategia de marketing digital.

Área de diseño gráfico: La imagen de diseño gráfico debe de partir de una identidad acorde a la cultura organizacional. 

 

Área de programación: Los diseños actuales se deben centrar en la funcionalidad y usabilidad de la información.

Es el diseño técnico de su sitio web, para facilitar que su diseño se adapte a los dispositivos móviles y pc, facilitando su navegabilidad. Dicho de otra manera, los usuarios podrán navegar de forma eficiente en cualquier dispositivo capaz de conectarse a internet.

Es aquel siti web cuya contenido no varía en un tiempo considerable.

 

No es interactivo, es decir el usuario no cuenta con herramientas que le faciliten la comunicación con la empresa, a excepción de un formulario de contacto.

Son sitios que permiten  interacción con el usuario, se desarrollan con una programación especial, cuentan con aplicaciones en el sitio que facilitan la comunicación eficiente.

 

Cuentan con bases de datos, CMS para poder ser administradas y cambiar el contenido frecuentemente.

Es un sitio web cuya operatividad permite vender desde internet y cuenta con un catálogo de productos o servicios.

 

Para esto es necesario la instalación de una aplicación que permita esta actividad. 

 

En una tienda virtual el proceso comienza con la selección de un producto y termina con el pago del mismo, sin importar el lugar del mundo desde el cual el usuario se haya conectado.

El servicio de hosting  es el espacio de almacenamiento en servidores que permite que sitios web estén en línea, de manera permanente y pueda ser visitado desde cualquier lugar del mundo, mediante los dispositivos que se conectan a internet.

Un nombre de dominio, o simplemente dominio web, es la dirección que las personas escriben en un navegador para llegar a un sitio determinado

 

La extensión de dominio más conocida y usada es: .com. No obstante, existen muchísimas extensiones.

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer , la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, nombres y direcciones.

El tiempo varía dependiendo el tipo de sitio web que usted ordene. Pero, en términos generales desde el momento de la orden del servicio hasta su publicación no supera los 5 días hábiles.

Claro que sí. Y no te preocupes, nosotros te entregamos una documentación para que aprendas y te asistiremos mientras te vuelves experto.

Claro que sí. Si tus ocupaciones no te permiten asumir la administración de tu sitio, nosotros podemos hacerlo por tí.

Te tenemos buenas noticias: Tu sitio WEB, será responsivo al 100% 

Puedes contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los siete días de la semana.

 

No estarás  en soledad en esta experiencia de participar de la presencia digital.

 

Cuenta con nosotros!

Sì. Todas las personas que deseen capacitarse, pueden recibir un curso de formación.

 

Los costos de la capacitación se pactan en el momento adecuado.

Si no encontraste respuesta a tus dudas no vaciles en contáctarnos