MelGeek Pixel: un apetecible teclado inspirado por las piezas Lego

La gente de MelGeek, unos auténticos especialistas en teclados y otros accesorios de aspecto divertido y jovial han creado el MelGeek Pixel, un teclado inspirado por las piezas de Lego. Con conectores compatibles para encajar otras piezas, tiene la gran ventaja de ser altamente personalizable porque se puede combinar con piezas normales y corrientes.

Original es, pero desde luego barato no, porque el precio (en reserva) es de unos 199 eurodólares, que normalmente serán unos 269 sin descuento (!) Pero tiene ese atractivo de los productos tipo ¡Cállate y toma mi dinero! que junto con sus llamativos colores lo hacen ciertamente irresistible.

Otro asunto es que el producto no está autorizado/afiliado con Lego, así que puede que las sombras de los abogados que revoloteen por allí no auguren un buen final al proyecto, pero, ¿quién sabe? A lo mejor acaba siendo un «chisme prohibido» de coleccionistas y llega a valer más todavía.

Al teclado Pixel se le pueden colocar tapas con las letras a todas las teclas, letra por letra –que utilizan por cierto la famosa tipografía Chicago de Susan Kare para Apple. Se conecta por cable o por Bluetooth, tiene algunas luces indicadoras y soporta hasta 8 dispositivos. El único «pero» que se le puede poner es que aunque tiene todas las teclas de función no lleva teclado numérico, que siempre viene bien, y que probablemente no exista en versión castellana, sólo en inglés. Pero ahí queda: un legoteclado de lo más curioso.

(Vía Technabob.)

Relacionado:

Un teclado inalámbrico para controlar 4 dispositivos a la vez
Las teclas más utilizadas de los teclados
Teclados físicos personalizados para Photoshop
Las erratas al teclear desvelan muchas cosas sobre los tipos de memoria con los que realizamos esa simple tarea

# Enlace Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.