La calidad de las fotos y videos es muy importante en el diseño web

La fotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la fotografía química. Sin embargo, así como en esta última las imágenes quedan grabadas sobre una película fotosensible y se revelan posteriormente mediante un proceso químico, en la fotografía digital las imágenes son capturadas por un sensor de imagen que dispone de múltiples unidades fotosensibles, las cuales aprovechan el efecto fotoeléctrico para convertir la luz en una señal eléctrica, la cual es digitalizada y almacenada en una memoria.

LAS IMÁGENES QUE ESTÁN EN INTERNET Y QUE CUALQUIERA PUEDE DESCARGAR, NO TODAS SE PUEDEN UTILIZAR PARA SER INCLUIDAS EN LA CREACIÓN DE SITIOS WEB O EN CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL (PUBLICIDAD).

Nuestro amigo José Facchin, nos deja en su blog una completa guía acerca del uso de imágenes descargadas de internet. Leer Más

Don Marto hace tus fotografías para uso web

Nuestra recomendación es que cada empresa debe subir a su web y en el desarrollo de sus campañas de comunicación fotografías propias. Por eso prestamos el servicio de fotografías profesionales para este fin.