Cómo diseñar el próximo iPhone echándole un poco de imaginación

Neal ha creado esta página llamada Diseña el próximo iPhone donde puedes diseñar el aspecto del próximo iPhone 14, 17 o 73, ya puestos. Lo divertido es que puedes utilizar todo tipo de piezas: cámaras, botones, notch, conectores… pero también otras un poco menos habituales: desde ruedas a posavasos o antenas extensibles como las de las radios antiguas.

Yo he estado probando un rato y me lo he pasado bomba, porque el 3D de la página funciona estupendamente y sólo hay que ir seleccionando y arrastrando los componentes. Yo me he montado uno un tanto retro con ruedas, un dial rotatorio muy llamativo –pero poco práctico, porque te tapa media pantalla– y un joystick y un pad a la antigua usanza. Todo esto se puede hacer por la parte delantera y también trasera.

Otro de los detalles cachondos es que cuando pruebas la «presentación» te aparecen frases famosas del mismísimo Tim Cook, CEO de Apple, para aportarle mayor «realismo» al asunto. Si te gusta tu creación, puedes exportarla en vídeo para enviársela a tus amistades.

Seguro que alguna de las próximas fotografías filtradas que aparezcan en las noticias noticiosas salen de aquí. Estaremos atentos.

# Enlace Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.